What causes my partner always complaining, criticizing, and judging me for everything

Caso práctico: ¿Qué hace que mi pareja siempre se queje, me critique y me juzgue por todo?

en flag
zh flag
fr flag
de flag
ja flag
es flag

Muy a menudo, tendemos a centrar nuestras energías en juzgar las trivialidades en lugar de simplemente disfrutar de la vida.

Tantas relaciones se rompen debido al constante juicio de su pareja alrededor de cosas que no importan.

Por supuesto, es esencial que uno debe permanecer fiel a sus valores y principios básicos. Pero, ¿es indispensable tener una crítica y un juicio interminables?

Hasta el escenario, su pareja podría llegar hasta el punto de no verte nunca más agradable en su ojo.

En estos días, estamos tan acostumbrados a centrarnos en los detalles de lo que nuestro compañero había hecho mal o a ampliar lo que ellos perciben como errores, que a menudo nos perdemos el acercamiento a los aspectos positivos de nuestro ser querido.

¿Alguna vez has experimentado, no importa lo que hagas, lo que digas, si no estás haciendo nada y diciendo nada en absoluto. ¿Puede su pareja siempre recoger algo para criticarlo o juzgarlo? Incluso las cosas más insignificantes.

Hasta el escenario, te sientes tan inquieto cuando tu pareja te rodea.

Te estás preguntando, ¿qué hace que tu pareja se convierta de un niño amoroso y amable a un imbécil?

Lo llamé como Etiquetado Energético o 9 Blades Prime Lens.

Tendemos a etiquetar a las personas en base a lo que sabemos mejor de la persona, independientemente de lo cierto que sea.

Su pareja puede optar por llevar una lente llamada «Pereza» para verlo, simplemente porque no lavó los platos inmediatamente después de la cena.

Su pareja puede añadir en otra capa de lente llamada «Inútil» para verte, simplemente porque usted no le ayudó a comprar las cosas exactas que quería en el supermercado.

Su pareja puede añadir otra capa de lente llamada «Mentiroso» para verlo, simplemente porque no pudo entregar lo que su pareja necesita en la cama.

Su pareja puede agregar-en cada vez más capas diferentes de lentes en su «mente-ojo». Hasta que tu compañero ya no te vea como solía verte.

Imagina todas estas lentes juntas, ¿qué te percibirá?

El verdadero problema es que no tienen suficiente conciencia para quitar la lente.

Si usted es perezoso o inútil, ya no son críticos aquí porque usted está destinado a ser visto de esta manera a menos que su pareja dispuesto a quitarse las lentes.

complaining, criticizing, and judging

Si estás familiarizado con la cámara DSLR o sin espejo, probablemente ya sepas que la apertura de tu objetivo afecta a la profundidad de campo. Si disparas a una abertura ancha, tendrás una profundidad de campo poco profunda. Esa profundidad de campo superficial le permite tomar fotos o vídeos enfocándose únicamente en temas nítidos y el resto con fondos suaves y borrosos. Cuando su sujeto está aislado del fondo como este, le da pop y significado.

La calidad de la parte fuera de foco de una foto se llama Bokeh. El número de cuchillas que componen la abertura de sus lentes es lo que marca la diferencia aquí.

Imagina, hay nueve cuchillas de diferentes tipos de negatividad de la lente que tu pareja usa para verte. Y así es como se enfocará quién eres exactamente, todas las otras cualidades positivas sobre ti serán desenfocadas en el Bokeh.

Una relación nunca sanará y reconciliará si siempre llevamos la lente de 9 cuchillas para vernos.

Conciencia, perdón y dejar ir significa:

Está dispuesto a admitir que está usando la lente de 9 cuchillas para ver y lastimar a su ser querido.

Estás dispuesto a perdonarte a ti mismo y pedir perdón por ser para permitirte lastimar a tu pareja en la ilusión.

Estás dispuesto a dejar ir la lente de 9 cuchillas para que puedas ver que te asocias con una lente divina como la comprensión, el cuidado y el amor.

La retroalimentación productiva no duele. Asesora e informa. Si lo subes más allá de lo productivo, no solo arruinas tu relación, también puede destruir la vida de alguien.«Cualquier tonto puede criticar, quejarse y condenar, y la mayoría de los necios lo hacen. Pero se necesita carácter y autocontrol para ser comprensivo y perdonador».

Dale Carnegie

Pregunta:

Mi compañero de vida siempre quejándose, criticándome y juzgándome por cualquier cosa y todo, incluso en la medida de nuestra comunicación diaria están impregnados de negatividad.

Me gustaría saber cuáles son las energías subyacentes que hacen que mi pareja esté en constante juzgándome y criticándome.

Anónimo.

En este estudio de caso y en la lectura de cuatro cuerpos, nos centraremos en averiguar qué energías subyacentes, bloques o programación podrían ser posibles sostener dentro de los cuatro cuerpos, que podrían ser las causas de la transición de la actitud amorosa a la crítica, la queja y la condena de los comportamientos.

También veremos cualquier fuente posible de vibración basada en el amor y la conciencia podrían ser ancladas y cultivadas para el sistema de cuatro cuerpos. Para que la persona pueda utilizar el nuevo conjunto de fortalezas para manifestar los resultados del deseo.

Nota:

Este video de estudio de caso muestra cómo escanear e investigar energías de cuatro cuerpos, causas profundas y bloques relacionados con el tema. En este vídeo se excluyen los segmentos de limpieza, curación y transformación.

Leave a Comment

Scroll to Top