Psychic Attacks

Estudio de caso — ¿Por qué y qué causa que la gente psíquica me ataque?

en flag
zh flag
fr flag
de flag
ja flag
es flag

¿Qué es el ataque psíquico?

Tradicionalmente, el ataque psíquico es un acto energético cuando alguien está cargando intenciones negativas con cuatro cuerpos sinérgicamente (Espiritual, Emocional, Mental y Físico), y deliberadamente haciendo algún tipo de maldición o hechizo de mala voluntad sobre otro.

Estos actos usualmente usan alguna forma de elementos de la naturaleza como una forma de medio canalizante. Por ejemplo, la Tierra, el Agua, el Fuego, el Aire, la Madera y el Metal podrían ser la forma de medio de canalización, independientemente de enviar una maldición, oración o bendición.

Cuando el mundo está evolucionando, también lo hace la energía de la madre tierra, las frecuencias del mundo corren más rápido que nunca.

Todos pueden ser capaces de ataques psíquicos el uno al otro en algún nivel.

La intensidad de los ataques energéticos depende de la intensidad de la persona de los pensamientos negativos proyectados y el sentimiento hacia el receptor (s).

Podría ser un odio leve a envidia persistente y extremadamente hacia el receptor (s).

Todo el mundo es capaz de atacar a cualquier persona psíquicamente, ya sea atacar deliberadamente o simplemente una explosión de ira.

El remitente podría estar atacando intencionalmente o sin saberlo a su ser querido, familiares, amigos, compañeros de trabajo, o proyectando a la sociedad, el gobierno o el país.

Toda forma de ataques psíquicos, generalmente surgen de una forma de juicio

El ataque podría ser uno a uno, uno a muchos, muchos a uno. O demasiados.

Al igual que la teoría del Magneto, si ustedes están constantemente atraídos por personas psíquicas atacándolos, debe haber algo «dentro» de sus cuatro cuerpos que coincida con esas energías hacia ustedes.

Para protegerse (y sus cuatro cuerpos) de la diversa intensidad de los ataques psíquicos. Además de aprender a identificar cuáles son sus puntos débiles para abrirse de ser ataques psíquicos, aprender a permanecer en tierra y estable, a identificar cuáles son las razones, la naturaleza de la vibración, y las intenciones del remitente, por qué siguen atacándote consciente o inconscientemente también es importante.

Con muchas realizaciones, Esto puede ayudarnos a resolver todo el capítulo «ataque psíquico» de manera más eficiente y efectiva.

Psychic Attacks

Pregunta:

Me di cuenta de que he estado en constante fatiga sin ninguna razón, soy bastante sensible a las energías, puedo sentir energía negativa a mi alrededor recientemente. De repente puedo sentir que estoy siendo drenado de energía sin ninguna razón. Cuando me protejo energéticamente con amor y luz, mis escudos pueden caer fácilmente. Me encantaría saber cuál es la razón por la que estoy siendo el objetivo de ataques psíquicos.

Anónimo.

En este estudio de caso y en la lectura de cuatro cuerpos, nos centraremos en descubrir las razones y la naturaleza de las energías del remitente.

Nota:

Este video de estudio de caso muestra cómo escanear e investigar energías de cuatro cuerpos, causas profundas y bloques relacionados con el tema. En este vídeo se excluyen los segmentos de limpieza, curación y transformación.

Leave a Comment

Scroll to Top