Energetic Causes of Miscarriage Pregnancy

Estudio de caso — ¿Las causas energéticas del aborto espontáneo y cómo romper los patrones de energía?

en flag
zh flag
fr flag
de flag
ja flag
es flag

El aborto espontáneo es una experiencia dolorosa y profundamente personal.

La pérdida de un embarazo puede conducir a profundos sentimientos de dolor, culpas y podría sentir como si se hubiera perdido un pedazo de todo el ser.

Ningún lenguaje captura la combinación de tristeza abrumadora que una mujer (y un hombre) puede experimentar en las secuelas.

Muchas mujeres, comprensiblemente, tienen un momento difícil con abortos espontáneos, principalmente debido a la pérdida de algo que querían.

Para cualquier desafío de la vida, puede haber algo relacionado con causas espirituales, mentales y emocionales al problema físico.

Pregunta:

He pasado por un aborto espontáneo recientemente, sé que no debería juzgarme y soltarme; sin embargo, no pude evitar dejar de cuestionarme sobre lo que tenía un mal con mi embarazo. Me gustaría saber que hay algo que pueda hacer además de las causas físicas.

Anónimo.

En este estudio de caso y en la lectura de cuatro cuerpos, nos centraremos en averiguar qué energías subyacentes, bloques o programación podrían ser posibles retener dentro de los cuatro cuerpos, que podrían ser las causas de su aborto espontáneo y problemas relacionados con el embarazo.

También veremos cualquier fuente posible de vibración basada en el amor y la conciencia podrían ser ancladas y cultivadas para el sistema de cuatro cuerpos. Para que la persona pueda utilizar el nuevo conjunto de fortalezas para manifestar los resultados del deseo.

Nota:

Este video de estudio de caso muestra cómo escanear e investigar energías de cuatro cuerpos, causas profundas y bloques relacionados con el tema. En este vídeo se excluyen los segmentos de limpieza, curación y transformación.

Leave a Comment

Scroll to Top