Career Failure

Caso práctico: ¿Cómo superar el fracaso profesional y los reveses profesionales?

en flag
zh flag
fr flag
de flag
ja flag
es flag

Caso práctico: ¿Cómo superar el fracaso profesional y los reveses profesionales?

Al igual que cualquier forma de experiencia traumática, cualquier energía no resuelta que no hayamos resuelto por completo podría dejar «manchas» en nuestros cuatro cuerpos.

Has estado haciendo lo tuyo, pero los tiempos se están poniendo difíciles, y simplemente no está funcionando como pensabas que lo haría. Te sientes perdido y vacío.

El proyecto en el que has estado trabajando durante meses y finalmente lanzado, acaba de ser derribado por todos los que conoces. Estás perdiendo motivación y deseo de hacer cualquier cosa.

Acabas de ser retirado de tu trabajo. Te sientes mal.

Los errores pasados que has cometido, causando a todo el equipo en problemas. Te sientes vergonzoso y culpable.

Usted ha estado trabajando en el mismo trabajo durante los últimos años, haciendo bien, pero sin ser ascendido, manteniendo el mismo título, ganando el mismo salario que ha estado ganando durante los últimos años, y viendo a los compañeros de trabajo justo a su lado moverse por encima de usted. Te sientes cansado.

No importa cuál sea tu fracaso profesional, no es el fin del mundo.

Independientemente de dónde estés ahora mismo, algo tiene que cambiar.

Al igual que con cualquier forma de ruptura de una relación, cuando pierdes un trabajo o dejas un negocio, necesitas un cierre completo antes de continuar completamente y abrirte a nuevas oportunidades. De lo contrario, las energías no resueltas podrían ser traídas a vuestra próxima aventura, o las mismas lecciones podrían estar repitiendo de nuevo.

Pregunta:

Tuve un momento muy difícil con mis antiguas empresas. Siento que esto me ha impedido seguir adelante en mi vida. Dejé mi último trabajo corporativo sintiéndome avergonzado ya que no podía hacer frente a un trabajo exigente, finalmente renuncié, pero no en un buen término con la empresa. Todavía me siento avergonzado y Culpable de mis experiencias de trabajo pasadas debido a la incapacidad de cumplir con mis expectativas anteriores de la compañía.

Estos problemas se han repetido con mis antiguas empresas con las que estoy trabajando anteriormente.

Me siento atrapado, y me gustaría saber cuáles son las causas principales o los bloqueos que me hacen incapaz de seguir adelante, retenerme, y cómo puedo seguir adelante por completo?

Anónimo.

En este estudio de caso y en la lectura de cuatro cuerpos, nos centraremos en qué energías, bloques o programación podrían estar sosteniendo dentro de sus cuatro cuerpos, lo que la hace incapaz de moverse libremente en su vida.

También sugerimos qué energías positivas podrían ser cultivadas y transformadas para los cuatro cuerpos. Para que la persona pueda utilizar el nuevo conjunto de fortalezas para manifestar los resultados del deseo.

Nota: Este video solo muestra cómo investigar energías y bloques de cuatro cuerpos relacionados con el tema. El segmento de compensación y transformación se excluye en el vídeo de estudio de caso.

Leave a Comment

Scroll to Top