¿Qué pasa si tu azúcar en la sangre, tu obesidad, la sensibilidad alimentaria, el asma que te ha seguido a lo largo de tu vida, o las pesadillas de las que te despiertas entumecido y temblando, no son el resultado de tu propia experiencia vivida, sino que son manifestaciones de traumas ocultos o tácitos de generaciones pasadas?
¿Qué pasa si lo que le pasó a tus bisabuelos tiene una influencia significativa en tus cuatro cuerpos y forma lo que eres ahora?
¿Qué pasa con los efectos de la vergüenza familiar, la culpa, la desesperación, la rabia, la sobresensibilidad, la desesperanza? Podría ser transmitido a usted.
El silencio, la evitación, la ocultación, la negación, la disociación son formas en que las personas y las familias afrontan experiencias abrumadoras.
Muchos de nosotros somos criados con los dictums: Es agua bajo el puente. El pasado es el pasado. Por favor, no hables de eso. Desafortunadamente, lo que es impensable o inmencionable no desaparece de nuestras psiquis. Mientras que el horror puede ser suprimido en la víctima e incluso en su descendencia, siete generaciones a menudo se sienten «embrujadas» por algo que no pueden nombrar.
En este estudio de caso, estamos ayudando a un cliente a identificar cuáles son las huellas de energía que han sido heredadas de su linaje ancestro.
Cuerpo Espiritual: Influencias de la Vida Pasada (Tierra) Cuerpo Mental — La gente no me entiende Cuerpo Emocional — WornCuerpo Físico — Todo el Sistema lleva una vibración de Negando Tu Propio Poder.
Sobre la base de los hallazgos, el tema tenía problemas para expresar talentos y esfuerzos debido a una combinación de vidas pasadas e influencias ancestrales. El tema de las lecciones se relaciona con «No importa lo que haga, cuánto esfuerzo he puesto, no haría ninguna diferencia, y no sería exitoso, la gente no me comprenderá y apreciará mi esfuerzo y contribución. Por lo tanto, la persona en su lugar no hacer nada y apagarse él/ella misma.