ancestral Influences

Estudio de caso — Vidas pasadas, genética e influencias ancestrales

en flag
zh flag
fr flag
de flag
ja flag
es flag

¿Qué pasa si tu azúcar en la sangre, tu obesidad, la sensibilidad alimentaria, el asma que te ha seguido a lo largo de tu vida, o las pesadillas de las que te despiertas entumecido y temblando, no son el resultado de tu propia experiencia vivida, sino que son manifestaciones de traumas ocultos o tácitos de generaciones pasadas?

¿Qué pasa si lo que le pasó a tus bisabuelos tiene una influencia significativa en tus cuatro cuerpos y forma lo que eres ahora?

¿Qué pasa con los efectos de la vergüenza familiar, la culpa, la desesperación, la rabia, la sobresensibilidad, la desesperanza? Podría ser transmitido a usted.

El silencio, la evitación, la ocultación, la negación, la disociación son formas en que las personas y las familias afrontan experiencias abrumadoras.

Muchos de nosotros somos criados con los dictums: Es agua bajo el puente. El pasado es el pasado. Por favor, no hables de eso. Desafortunadamente, lo que es impensable o inmencionable no desaparece de nuestras psiquis. Mientras que el horror puede ser suprimido en la víctima e incluso en su descendencia, siete generaciones a menudo se sienten «embrujadas» por algo que no pueden nombrar.

En este estudio de caso, estamos ayudando a un cliente a identificar cuáles son las huellas de energía que han sido heredadas de su linaje ancestro.

Cuerpo Espiritual: Influencias de la Vida Pasada (Tierra) Cuerpo Mental — La gente no me entiende Cuerpo Emocional — WornCuerpo Físico — Todo el Sistema lleva una vibración de Negando Tu Propio Poder.

Sobre la base de los hallazgos, el tema tenía problemas para expresar talentos y esfuerzos debido a una combinación de vidas pasadas e influencias ancestrales. El tema de las lecciones se relaciona con «No importa lo que haga, cuánto esfuerzo he puesto, no haría ninguna diferencia, y no sería exitoso, la gente no me comprenderá y apreciará mi esfuerzo y contribución. Por lo tanto, la persona en su lugar no hacer nada y apagarse él/ella misma.

Leave a Comment

Scroll to Top