Crown Chakra

Estudio de caso: Bloques al chakra de la corona

en flag
zh flag
fr flag
de flag
ja flag
es flag

Chakra Corona, es el asiento de la conciencia cósmica. Nos conecta con la conciencia divina.

Cuando nuestro chakra de la corona está abierto, nos sentimos conectados a nuestro Ser Superior. Cuando somos cristalinos, podemos acceder fácilmente a nuestro conocimiento interno y sabiduría, cuando estamos equilibrados, nos sentimos conectados con otros, podemos ver la imagen más grande de propósito de la vida y lecciones, y sentir una sensación de serenidad, plenitud y conectados en la vida.

La limpieza y curación de los chakras de la corona es la práctica de restaurar y armonizar el chakra de la corona dentro de nuestros cuatro cuerpos y campos de energía.

En este estudio de caso, estamos ayudando a un sujeto a identificar, cuáles son las causas subyacentes de las energías bloqueando el chakra de la corona.

Cuerpo Espiritual — Enfermedades MentalesCuerpo Mental — Terco, Bloquea la sugestiva de otrosCuerpo Emocional — IncomotableCuerpo Físico — Sistema Respiratorio Amenazado.

Desde el sistema de cuatro cuerpos y la lectura de campos de energía, la persona estaba siendo amenazada en el pasado. Que experiencias no resueltas relacionadas alberguen enfermedades mentales en la conciencia, causando incomodidad para escuchar consejos y sugerencias de otras personas debido a problemas de confianza y experiencias traumáticas.

Leave a Comment

Scroll to Top