Bad Luck and Good Luck

Estudio de caso — Fuentes de la mala suerte

en flag
zh flag
fr flag
de flag
ja flag
es flag

Ya sea buena suerte o mala suerte, puedes entrar y crear tu propia suerte.

Solo mira dentro de ti y de tus propios cuatro cuerpos para que rindan cuentas. Porque ahí es donde se puede encontrar la respuesta.

Puede que alguien te odie tanto y te lance una maldición o una mala magia, pero solo tus cuatro cuerpos tienen aberturas, o lo suficientemente débiles como para permitirlo.

La realidad es que la peor mala suerte que tienes es el tipo que has creado sin saberlo base en lo que piensas, cómo te sientes y cómo actuaste físicamente.

Si hay programación subconsciente, creencias y sentimientos constantemente haciéndote comportarte sin poder y mereces ser castigado, entonces eres impotente, y mereces ser castigado.

En verdad, las cosas malas y buenas siempre suceden en cada ciclo de nuestra vida, sus cuatro cuerpos causas subyacentes, tales como la mentalidad, el sentimiento, la percepción, las creencias, y cómo ves el mundo todo contribuye a cómo lidiar con estas situaciones buenas o malas, y si eliges aprender de las lecciones o dejarlas manipularte.

Tú eres el creador de tu realidad.

Eres el maestro atractor de lo que quieres atraer a tu vida.

Mirar dentro de sus cuatro cuerpos, tomar la auto-responsabilidad y practicar la auto-realización ayuda te libera de la ilusión de ser un portador de la mala suerte.

Si crees que algo fuera de nosotros tiene poder sobre nuestros cuatro cuerpos, y poder para maldecirnos con mala suerte. Entonces será real.

Porque eso es en lo que nos estamos transformando.

Si inconscientemente estás creyendo que mereces ser maldecido, sufrir y mala suerte, encontrarás cualquier manera de manifestarlo.

Con lo que están conectados, piensan, sienten y actuaron se refleja en su propia vida y realidad.

Cuando la mala suerte viene y detiene tu camino, la única manera de que podamos seguir avanzando es detenernos y mirar dentro de tus propios cuatro cuerpos. Lo que necesitaba eliminar, y lo que necesitaba para agregar.

Ponte de nuevo en el camino del éxito. Nadie puede mejorar tu vida excepto tú y tus cuatro cuerpos.

En este estudio de caso, estamos buscando a un cliente para ayudar a identificar cuáles son las fuentes de la mala suerte en los cuatro cuerpos que podrían estar bloqueando el camino.

También estamos buscando soluciones de mayor potencial sobre lo que puede ser «complemento» a los cuatro organismos para invitar a la buena suerte.

Leave a Comment

Scroll to Top