Aura Clearing

Estudio de caso: ¿Lágrimas, fugas, congestiones y agujeros en mi aura?

en flag
zh flag
fr flag
de flag
ja flag
es flag

Aura es un campo electromagnético alrededor de cada materia viva.

Aura es un campo magnético Bio-eléctrico que irradia de todos los seres humanos, plantas, animales, minerales y toda la materia. Aura, también refleja las condiciones de salud actuales del sistema de cuatro cuerpos. Los cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Podemos influir en el ambiente externo, la naturaleza, los animales y las personas que nos rodean con las frecuencias de energía que emitimos de nuestros cuatro cuerpos.

Cuánta luz y amor podemos emitir al mundo, depende de la cantidad de elementos basados en el miedo que almacenen en nuestros cuatro cuerpos.

En este estudio de caso, estamos ayudando a un sujeto a identificar cuáles son las causas subyacentes de las lágrimas, fugas, congestión y agujeros en los campos de aura y energía.

Cuerpo Espiritual - Cancelar Huellas de Energía de las Experiencias Pasadas.Cuerpo Mental - Comportamiento Obsesivo y Compulsivo. Cuerpo Emocional - Sentirse siendo engañado.Cuerpo Físico - Sistema Digestivo que sostiene la energía de «Resistencia a Nuevas Experiencias».

Con los hallazgos iniciales, el informe indicó que el sujeto estaba siendo engañado en el pasado, causando que el sujeto tuviera dificultades para dejar ir y perdonar las experiencias, y la energía todavía atrapada en cuatro cuerpos, por lo tanto, la incapacidad de dejar ir y abrazar experiencias nuevas y positivas.

Esta conciencia ha causado constantemente sus lágrimas de aura cada vez que él/ella habita en los recuerdos pasados.

Leave a Comment

Scroll to Top